jueves, 18 de junio de 2009


El sentimiento mas claro y preciso. El unico sentimiento que nos permite estar seguros . La amistad es mas que una palabra es sin dudas lo mejor de la vida . Cuando hablamos de un amigo ¿a que nos referimos exactamente?

Muchos toman como amigo a aquellos que te acompañan en las salidas, a esos que cuando estas triste te dicen.. " veni vamos a salir y a tomar un poco y vas a estar mejor" . muchos toman como amigo a ese que te dice que hacer y que no, pero sin embargo no estas seguro de esa eleccion. Algunos hasta toman como amigo a ese que te obliga a ser otra persona para verte mejor.

un poco loco si.. pero es la realidad.

Sin embargo un amigo es aquel que te acompaña no en las salidas, sino en tu propia casa. Es aquel que cuando estas mal no te dice " veni vamos a salir y a tomar un poco y vas a estar mejor" sino el que te abrasa sin decir una sola palabra. Amigo en realidad es aquel que te da consejos, pero te da a elegir lo que quieres para ti. amigo es aquel que te prohibe cambiar de aspecto, porque te ama tal cual eres. Amigo es aquel que te abrasa y grita de felicidad junto a ti, amigo es la persona que mas te entiende, amigo es el que confia en vos. Un amigo no quiere verte llorar, pero cuando te ve, suele llorar a tu lado. Un amigo es para siempre ,un amigo no te olvida nunca y recuerda todo de vos, conoce cada detalle y te ayuda a ser mejor. Un verdadero amigo perdona todos tus errores .

La amistad sin dudas esta lleno de colores y sonrisas, como asi desacuerdos y peleas. Pero nunca devemos dudar de un amigo y siempre devemos aceptar sus disculpas, porque no hay nada mas valioso que la amistad.

POR ESTO DEVEMOS VALORAR A CADA PERSONA, QUE ENTRA EN NUESTRA VIDA, CUMPLIENDO LA FUNCION DE AMIGO. y no confundirse... ya que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario