jueves, 18 de junio de 2009


Soy distinta a todas, no es que quiera presumir.. No estoy loca, pero me desespero, me cuesta escuchar , me cuesta entender y solo quiero tener la razon. No hay motivos para llorar pero sin embargo lloro. Digo " no puedo olvidar" pero no lo intento. Mis deseos se vuelven obseciones muy rapidamete y pierdo el control. La adrenalina comienza a correr por mi sangre cuando algo anda mal, la rabia se apodera de mi y ya no se que digo. No puedo quedarme callada, necesito opinar.. Hago criticas hacerca de cada tema, se que es necesario que sepan lo que pienso. Me han pisado varias veces y me deje llevar, esta vez no dejare que jueguen conmigo, aprendi mucho de los que mas me odian, de los que no me respetan, de los que ríen de mi, aprendí mucho de los que me ignoran, los que hablan , de los que no me conocen. Aprendi mucho gracias a la sociedad, mas aprendi de los injustos que de los justos. Aprendi a que devo ser alguien, que devo hacerme respetar, aprendi que no puedo quedarme callada. La gente es muy diferente, el ritmo de vida de cada uno tambien. Esto influye en la discriminacion y la soledad. Por eso aprendí que todos necesitamos una mano para levantarnos . A todos nos cuesta entender que nuestros problemas no son tan graves , a todos nos cuesta pensar en el otro y despues en cada uno. Pero yo aprendí que si das, recibes. Y que si acompañas, nunca estarás solo.
Es mi forma de pensar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario