jueves, 18 de junio de 2009




SOLEDAD palabra de valientes, palabra oscura y cruel. La gran mayoría convive con ella en su día a día. Solo algunos se resisten a ella. Es la muerte dentro de nuestra vida, es algo que no nos deja vivir en paz, algo que nos atormenta y nos lastima la cabeza, sin dudar al corazón . Es claro entender que todos necesitamos un poco de soledad para reflexionar sobre nosotros y nuestras elecciones. Pero al poco tiempo de estar solos, nos ahogamos , nos perdemos y no sabemos a donde correr. La soledad es como un cuarto oscuro que nos prohibe respirar el aire puro. Nos carcome la mente y nos obliga al temor. Nos tapa la boca y no nos deja gritar, La soledad es el miedo mas poderoso, es facil caer en este pozo ya que el mundo se esta dividiendo, llegara un momento en que la soledad será nuestra fiel compañera . La soledad es claramente " soledad" y sin embargo nunca nos deja solos. Absurdo ¿verdad?


La soledad provoca histeria, deprecion provoca que nuestros pensamientos se oscurescan y hagamos lo mas facil. Provoca la muerte en muchos. Y el disgusto en varios.


¿porque dejamos que la soledad cresca cada dia mas? no nos obliguemos a estar solos, la vida esta echa para muchos, no para uno. La vida es relacionarnos con nuestros pares. Solos estaremos en la eternidad, cuando descansemos despues de la vida. ¿ y porque estar solos ahora? Habiendo tanta gente, no nos acostumbremos a cerrar los ojos y caer, no nos acostumbremos al " de que sirve" .


La soledad esta a tu lado en cada paso, pero no saldra si no la llamas. Es cuestión de cada uno. La soledad no llega sola, Tampoco es un alma ni algo material, es tan solo un estado de nuestra mente. es algo imaginario, inventado por nosotros. Sin embargo destruye por pedazos, lastima y te hace creer despreciable, ignorado por los demas. No dejemos que la soledad se apodere de nosotros. Nunca dejemos de estar al lado de alguien mas. No sueltes la mano a nadie y no digas


"a mi no me va a pasar " Porque llega... creanme, en cualquier momento llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario