jueves, 25 de junio de 2009


A Jesus le gusta que actuemos no que hablemos, Jesus es mas que cinco letras formando un nombre, Jesus es verbo no sustantivo

Jesus es mas que una simple y llana teoria ¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el dia? Lo que alli esta escrito se resume en amor vamos, ve y practicalo Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Jesus es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde, El sabe que quiza por dentro la conciencia les arde Jesus es mas que una flor en el altar salvadora de pecados Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Jesus no entiende por que en el culto le aplauden Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude A Jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Señores no dividan la fe las fronteras son para los paises En este mundo hay mas religiones que niños felices. Jesus penso "me hare invisible para que todos mis hermanos dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano"

Jesus eres el mejor testigo del amor que te profeso Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto. Jesus hermanos mios es verbo no sustantivo
Gracias te digo a , por salvarme del mal, por dejarme vivir. Tu Jesús sabes mas que nadie que siempre te amaré. Que no tengo miedo porque se que estás aquí. Que no me molesta hablar de . Sabes que te entrego mi vida entera en tus manos, para que me cuides y me ayudes a vivir. Si estoy aquí es por . Y si me llevas contigo seré feliz . Salva a este mundo que poco te conoce y haste amigo de los que solos andan . No te olvides de amar a los orgullosos y egoistas, no dejes que el mundo termine . Y ayudame a crear el en mundo un ambiente de paz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario