sábado, 20 de junio de 2009


Ojala pudiera decir lo mismo, ojala este sonriendo por amor , ojala olvide mis temores. Ojala navegue en la boca de quien amo. ojala me amen como amo yo , Ojala alguien piense mucho en mi. Ojala la vida me regale el tesoro del amor. Ojala este serca de algo nuevo, de algo mejor .

Ojala el tiempo me ayude a olvidar, ojala pudiera cambiar. Ojala sea feliz por siempre .

Me gusta ver la gente tan feliz, con sus vidas casi perfectas, con alguien de la mano. Viviendo el mas dulce sentimiento que sin dudas es el amor. Me encanta ver que sonrian de emocion al saber que su amor durara por siempre. Me gusta imaginar ese cosquilleo que sienten al amar. Me emociona verlos llorar, haciendo lo imposible para que el amor cresca cada dia mas, para que el fuego no se apague. Me gusta ver el brillo de sus ojos cuando se miran, se hablan, se besan.. siemplemente por estar juntos. Me encanta verlos discutir por cosas simples y eso siempre termina en un beso. Sonrío al escucharlos decirse "te amo" , no puedo dejar de mirarlos cuando se abrasan y se entregan hasta el corazon. Me gusta escuchar cuando dicen " confia en mi " . Me encanta oir sus promesas, sus risas. Me encanta el amor , creo que sin dudas no hay lugar mejor para refugiarse entre dos . Es lo mas sincero cuando se ama de verdad. Es lo mas calido y es donde yo quisiera estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario